Noticias LAFISE

*Firma de constitución de la Aseguradora LAFISE Honduras
Marzo de 2009, se firmó la constitución de Seguros LAFISE Honduras Sociedad Anónima, firmando en su condición de representante legal de LAFISE Investment, el Ingeniero Roberto Zamora, representante legal de Banco LAFISE Honduras, Ingeniero Arturo Giacomin, y el Licenciado Claudio Taguada en su condición de representante legal de Seguros LAFISE Nicaragua, ante los oficios del abogado y Notario Igor A. Ruiz.

*Banco LAFISE inauguró un nuevo edificio y autobanco moderno en la avenida circunvalación de San Pedro Sula,
continua creciendo y beneficiando a sus miles de cuenta habientes ofreciéndoles un mejor servicio, recientemente abrió sus puertas al público en estas modernas instalaciones donde trasladó los servicios de la agencia circunvalación en donde ofrece: autobanco propio, amplio estacionamiento, amplios horarios de atención, tecnología y una plataforma de servicios diseñada especialmente para atender la necesidades de cada uno de sus clientes de forma personalizada, a la inauguración asistió el presidente del Grupo LAFISE, Ing. Roberto Zamora Llanes, junto con los directores y ejecutivos de Banco LAFISE, medios de comunicación y clientes VIP invitados.

 

*Banco LAFISE pionero en el mercado de Honduras en ofrecer en alianza con la Dirección Ejecutiva de Ingresos DEI el pago de impuestos tributarios en línea a través de Banc@net (sucursal electrónica)
Los clientes contribuyentes de Banco LAFISE ahora pueden realizar el pago de todos los impuestos las 24 horas del día los 365 días del año a través Bancanet, una excelente herramienta que ofrece: Agilidad, seguridad y fácil uso con tan solo contar con acceso al Internet. Banco LAFISE pone en marcha hoy lo que es el mejor sistema de pago tributario de Centroamérica, expresó Armando Sarmiento, Director General de la DEI.

*Banco LAFISE ofrece ahora la nueva Cuenta de Ahorro Doble Beneficio
con la cual puede llevarse premios al instante, ahorrando con el Plan Doble Beneficio de Banco LAFISE GANA al instante y muy fácil, obtiene la Cuenta de Ahorro LAFISE REGALO que lo premia al instante con obsequios fabulosos desde un Ipod NANO, cámara Sony, PSP Sim, Nintendo Wii, HP Mininote, HP Smart touch, Dell Hybird, Sony Bravia LCD y automáticamente también obtiene una segunda cuenta, la Cuenta de ahorro-LAFISE TOTAL con los mejores intereses y beneficios únicos (plan de asistencia médica, hasta 7.5% tasa de interés, tarjeta de débito, Banc@net (sucursal electrónica), uso de cajeros automáticos, préstamos automáticos y tarjeta de crédito entre otros.

*Lanzamiento de la Tarjeta de Crédito BANCO LAFISE- FARMACIAS DEL AHORRO
Recientemente Banco LAFISE en alianza con la cadena Farmacias del Ahorro lanzaron una nueva tarjeta de crédito que ofrece el mejor Plan de Ahorro y Salud del país, “PLAN VIVE LA VIDA”, el cual esta dirigido a todos los clientes de Farmacias del Ahorro y Banco LAFISE que deseen contar con un producto que les brinde confianza, seguridad y bienestar para su familia.
El plan vive la vida: es completamente GRATUITO para el tarjeta habiente, el mismo esta incorporado automáticamente en los tres tipos de tarjetas que se ofrecen en el mercado.

  • Tarjeta Clásica
  • Tarjeta Oro
  • Y Tarjeta Platinum
    Todas las anteriores, tarjetas internacionales.

LOS BENEFICIOS MÁS DESTACABLES DEL PRODUCTO SON:

  • Un 10% de descuento adicional en el precio marcado, además de los descuentos que las Farmacias del Ahorro ya brindan a sus clientes.
  • Programa de puntos acumulables al utilizar su tarjeta de crédito en cualquier comercio y que podrá redimir por medicamentos en las Farmacias del Ahorro.
  • Un programa de asistencia médica gratuita que incluye un número telefónico de emergencia las 24 horas:216-1770 fácil de recordar
     Consultas externas
     Médico a domicilio
     Servicio de ambulancia y muchos otros servicios más.
  • Pero algo muy importante que destacar del PLAN VIVE LA VIDA es que es un programa de asistencia médica “que cubre cuatro generaciones”, es decir, cubre al tarjeta habiente titular, su cónyuge, hijos, padres y además a sus abuelos, es el único plan de prevención para la salud del mercado que ofrece este grandioso beneficio.

*Tres nuevas agencias LAFISE
Banco LAFISE aperturó recientemente tres nuevas agencias ubicadas en sitios estratégicos, dos en la Zona Norte, en San Pedro Sula y una en la Zona Centro en Catacamas, Olancho.

  • Agencia Santa Mónica, Boulevard del Norte, Centro comercial Santa Mónica, salida a Puerto Cortes
  • Agencia Plaza Uno, Carretera salida a La Lima, Centro Comercial Plaza Uno
  • Agencia Catacamas, Barrio el Hatillo, salida a Juticalpa, empacadora CYD, entrada a Catacamas

Visítenos, será un placerle atenderle.

*Dos nuevas ventanillas de servicio
Una en las oficinas administrativas del IHSS en el barrio abajo de Tegucigalpa y la otra ventanilla en Wood Gas Station, Mangrove bight carretera Coxen Hole, West End Roatan.

*Rapicentros LAFISE
Con el fin de ofrecer más puntos de servicio, Banco LAFISE realizó una importante alianza con Farmacias del Ahorro, ubicando kioscos de servicio llamados RAPICENTROS LAFISE, en los cuales se ofrecen los siguientes servicios:

  • Apertura de cuentas
  • Depósitos en cuentas de ahorro/cheques hasta un monto de L. 50,000
  • Pago de retiros hasta L. 5,000
  • Pago de cheques hasta L. 5,000
  • Recepción de servicios públicos y colegiaturas
  • Pago de Tarjetas de Crédito
  • Pagos de Celtel
  • Pago de préstamos.

Ya están abiertos los dos primeros

Tegucigalpa
Boulevard La Hacienda, horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
La Ceiba
Barrio Solares Nuevos, Avenida San Isidro, entre 16 y 17 calle, horario de atención: De lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
PROXIMAMENTE en Coxen Hole, Roatan.

*Realice el pago de su tarjeta de Crédito LAFISE en la Red de Autobancos
Para mayor comodidad en horarios de:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Los servicios que ofrecemos:

  • Pago de Tarjeta de Crédito en (Lempiras y Dólares)
    ** Los saldos en dólares de su Tarjeta de Crédito deben ser pagados con cheques o billetes en US$ dólares
  • Depósitos
  • Retiro y pago de cheque (máximo L. 10,000)
  • Pago de Servicios Públicos (Agua, Luz y Teléfono)
  • Pago de Celtel
  • Pago de IHSS

8 Ubicaciones Estratégicas:

TEGUCIGALPA
Autobanco Blvrd. Juan Pablo II, frente a plaza Banhcafé, 100 mtrs delante de Casa Presidencial.
Autobanco Kennedy, Blvrd. Centroamérica, frente a la tercera entrada de la Colonia Kennedy
Autobanco Toncontin, Blvrd. Comunidad Económica Europea, Terrenos Distrito Uno, Aeropuerto Internacional Toncontin, frente a Plaza Linda
SAN PEDRO SULA
Autobanco Circunvalación, frente a la CCIC
Autobanco Norte, Blvrd salida a Puerto Cortés, Centro Comercial Metro Plaza
Autobanco La Lima, Blvrd del Este, Centro Comercial Plaza Uno, contiguo a Industrias Panavisión.
PROGRESO
Autobanco Progreso, Blvrd. Elena Kullman, Bo. San José

LA CEIBA
Autobanco Ceiba, Barrio Solares Nuevos, contiguo al Campo de Golf, frente al Hotel La Quinta.


*TORRE LAFISE
Próximamente las oficinas principales de Banco LAFISE en Tegucigalpa serán trasladadas a la nueva y moderna Torre LAFISE ubicada en el Centro Corporativo Los Próceres.